District 2-Devon Taliaferro
Traducido con el traductor de Google, para informar de cualquier error, póngase en contacto con Graham Mulqueen gmulqueen@aplusschools.org
P: ¿CUÁL ES EL PAPEL CREES QUE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH SE PREPARAN EN LA
PREPARACIÓN DE QUE TODO NIÑO TENGA ÉXITO EN EL MOMENTO QUE LLEGAN A KINDERGARTEN?
¿Y CÓMO SE ASOCIARÁ CON EL GOBIERNO LOCAL, LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y LOS
CENTROS PRIVADOS PARA EL CUIDADO DE NIÑOS PARA ASEGURARSE DE QUE MÁS NIÑOS TIENEN
ACCESO A LA ATENCIÓN DE PREK-K Y DE NIÑOS DE ALTA CALIDAD?
R: Invertir en la educación de la primera infancia y hacerla accesible a las familias aportará mucho valor
al distrito y al niño a medida que continúan su viaje educativo. Es fundamental centrarse en los niños en
sus primeras etapas de aprendizaje para que puedan estar debidamente equipados para cuando lleguen
al jardín de infantes. El distrito puede liderar la forma de invertir en los programas de aprendizaje de la
primera infancia dentro del distrito y crear asociaciones sostenibles que ayuden a eliminar las barreras
de la educación de la primera infancia para los padres al proporcionar una programación gratuita o
asequible al mismo tiempo que hacerlo flexible es algo que debe considerarse. La junta puede
desempeñar un papel vital en el inicio de la conversación con partes interesadas, como funcionarios de
la ciudad y el condado, líderes sin fines de lucro y defensores de la primera infancia.
P: SUPERINTENDENTE DR. HAMLET HA INICIADO AL CONSEJO ASESOR DE ESTUDIANTES PARA
INCORPORAR LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN LA TOMA DE DECISIONES DEL DISTRITO. ¿CÓMO
PROMOVERÁ LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DE LA JUNTA?
R: El Consejo Consultivo de Estudiantes es una parte vital del distrito y un recurso poderoso para la
administración y la junta directiva. Soy un defensor de la voz de los estudiantes y continuaré apoyando
esta iniciativa como miembro de la junta. El éxito de nuestros estudiantes en todas las edades y etapas
de su carrera académica depende de que nosotros (tomadores de decisiones) seamos humildes y nos
apeguemos a lo que necesitan para ser exitosos. Nuestros jóvenes saben lo que quieren y necesitan y, a
menudo, no los escuchamos ni los tomamos en serio. Creo que la próxima fase de las iniciativas de voz
de los estudiantes es asegurarse de que todos los representantes de los estudiantes sean inclusivos y
representen a las escuelas con el rendimiento más alto y más bajo, así como el género y las capacidades.
Esta perspectiva puede ser beneficiosa para la rendición de cuentas cuando se trata de la toma de
decisiones. Si no les estamos dando una voz a todos los estudiantes, no estamos haciendo nuestra parte
para asegurar el éxito de los estudiantes.
P: ¿CUÁLES SON SUS TRES PRIORIDADES PRINCIPALES PARA MEJORAR EL DISTRITO?
R: Mejor implementación de las Prácticas de Justicia Restaurativa, no solo utilizando prácticas
restaurativas como método de resolución de conflictos sino una herramienta para la construcción y
confianza de la comunidad. Diversificar los administradores y el personal docente, abordar la falta de
diversidad en la administración de la administración y los maestros y buscar abordar los prejuicios
culturales e implícitos. Aumente y unifique la participación de los interesados (comunidad, padres y
maestros), formando una comunidad de interesados que están invirtiendo en el éxito de cada
estudiante y trabajando juntos para asegurar que cada estudiante tenga las herramientas que necesita
para tener éxito a lo largo de su carrera académica .
P: ¿CUÁLES SON LAS TRES COSAS QUE EL DISTRITO ESTÁ HACIENDO BIEN Y CÓMO SE CONSTRUIRÁ EN
ESTO?
R: Implementando Escuelas Comunitarias. Creo que esta inversión es un paso en la dirección correcta y,
como miembro de la junta, busco utilizar mi experiencia en participación comunitaria para ver que
empecemos a crear asociaciones increíbles que beneficiarán a nuestros estudiantes y sus familias.
Compromiso juvenil, familiar y de padres. La implementación de la voz del estudiante, el consejo asesor
de padres y otros métodos de participación es necesaria y está bien implementada. Me gustaría ver que
vaya un paso adelante al contar con la representación de la junta directiva de estudiantes y padres para
que sirvan como asesores sobre las políticas que se crean en su nombre. Proveer recursos para
satisfacer las necesidades de los estudiantes. Creo que el distrito ha hecho esfuerzos tan valiosos para
asegurarse de que los estudiantes tengan los recursos que necesitan. Asegurar que los estudiantes
tengan almuerzos gratuitos / reducidos es un gran ejemplo de esto, pero para continuar con esto, me
gustaría que el distrito se asegurara de que las comidas provistas sean de calidad y valor nutricional y
trabajen con los recursos locales y los proveedores que proporcionarán nuestra Los estudiantes con
comidas de mejor calidad son de beneficio.
P: LOS PROFESORES SON EL RECURSO MÁS GRANDE DEL DISTRITO, ¿CÓMO SE ASEGURARÁ DE QUE
LOS PROFESORES Y APOYOS SE DISTRIBUYAN A LOS ESTUDIANTES QUE MÁS NECESITAN?
R: Nuestra prioridad número uno debe ser los niños y asegurarnos de que tengan una experiencia de
aprendizaje de calidad, en segundo lugar están nuestros maestros que tienen la tarea de educar a
nuestros niños y proporcionarles el conocimiento que necesitan para tener éxito en la vida. La
administración y la junta tienen que reflexionar sobre las escuelas y los estudiantes con mayor
necesidad y buscar las soluciones necesarias para asegurarse de que cada estudiante y las necesidades
de la escuela sean reconocidas y satisfechas. Debemos asegurarnos de que la distribución de buenos
maestros y directores esté beneficiando tanto a las escuelas de mayor rendimiento como a las de menor
rendimiento.
P: ENSEÑAR EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH ES UNA GRAN OPORTUNIDAD. COMO
MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA ¿CÓMO PROMOVERÁ LA ENSEÑANZA EN EL DISTRITO PARA
ATRAJAR A PROFESORES DIVERSOS DE ALTA CALIDAD?
Tengo el privilegio de trabajar e interactuar con algunos de los increíbles maestros que el distrito tiene
para ofrecer y debemos esforzarnos para continuar buscando una población diversa e inclusiva de
maestros que afectará el aprendizaje de nuestros estudiantes y los preparará para el futuro. Al evaluar
nuestra población, debemos abordar la diversidad y considerar la posibilidad de establecer
colaboraciones con instituciones que puedan brindar incentivos a los estudiantes. Además, tenemos una
joya en nuestro programa de imán de enseñanza en Brashear y un potencial sin explotar para forjar una
asociación para llevar a los estudiantes que se han graduado del programa a PPS para convertirse en
maestros. Esto es solo un pequeño paso para aumentar nuestra población de educadores diversos y de
calidad dentro del distrito.
P: LA SEGURIDAD ESCOLAR ES SIEMPRE UNA PRIORIDAD SUPERIOR, Y PARTE DE ESO ES CREAR UN
AMBIENTE DE SEGURIDAD Y BIENVENIDA. ¿CÓMO TRABAJARÁ PARA AVANZAR IGUALMENTE LA
SEGURIDAD PSICOLÓGICA Y FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE COLOR, LOS ESTUDIANTES LGBTQIA +,
LOS INMIGRANTES Y LOS ESTUDIANTES REFUGIADOS?
R: Nuestras escuelas deben ser acogedoras para todos los estudiantes, esto no es opcional y todos
tenemos que estar dispuestos a hacer lo que sea necesario para garantizar esto. Un área que creo que
podría ser más beneficiosa es asegurar que los estudiantes, el personal y los padres tengan la
oportunidad de recibir educación y capacitación sobre la competencia cultural y los prejuicios.
Comprender primero nuestros propios prejuicios nos permite reflexionar sobre lo que podemos hacer
de manera diferente para hacer de nuestras escuelas un lugar acogedor. Además, nos aseguramos de
que tengamos sistemas de apoyo configurados para que los estudiantes puedan tener esa
representación y capacidad de expresarse libremente y abordar los problemas que puedan tener.
P: ¿CUÁL ES TU VISIÓN DE UNA ESCUELA COMUNITARIA? ¿CÓMO USTED, COMO MIEMBRO DE LA
JUNTA DIRECTIVA, TRABAJARÁ PARA CREAR ASOCIACIONES PARA FORTALECER NUESTRAS ESCUELAS?
R: El proverbio africano "Se necesita un pueblo para criar a un niño", es uno que se destaca cuando
pienso en el modelo de escuelas comunitarias. Esto habla al punto de que para ver el éxito de nuestros
niños, todos debemos participar en el éxito de ese niño. Como líder y mentor comunitario, sé de
primera mano cómo una asociación entre padres, maestros y miembros de la comunidad tiene un
impacto increíble en los estudiantes. Considero que mi función como miembro de la junta directiva
fomenta la colaboración y une a esas tres entidades para encontrar formas creativas e innovadoras de
construir asociaciones sostenibles. Me gustaría ver a los dueños de negocios en la comunidad
interactuar con los estudiantes y educarlos sobre sus prácticas comerciales, a los líderes de la
comunidad que actúan como mentores y sistemas de apoyo, y a los padres y maestros que se unen
entre sí para satisfacer mejor las necesidades académicas de los estudiantes. Esta visión no se producirá
de la noche a la mañana y la cultura escolar y la mentalidad de los participantes tomarán tiempo para
ver y pensar de manera diferente, pero dar los pasos necesarios hacia este modelo es vital para el futuro
de nuestros estudiantes.
P: ¿QUÉ RECURSOS CREES QUE LAS ESCUELAS NECESITAN MEJOR ENTREGAR A LAS FAMILIAS CON
INICIO LIMITADO EN INGLÉS? ¿CÓMO SE ABOGARÁ POR LOS RECURSOS?
R: Primero, tener un claro entendimiento de las familias sobre lo que se necesita es beneficioso, ya que
se siguen utilizando los servicios de traducción y se crean asociaciones con organizaciones comunitarias
que tienen recursos adicionales para padres con dominio limitado del inglés.
P: ¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES MÁS IMPORTANTES QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN ESTAR
LISTOS PARA LA VIDA / CARRERA? ¿QUÉ HARÁ USTED COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA
PARA ASEGURARSE DE QUE LOS ESTUDIANTES DE PITTSBURGH OBTENGAN ESTAS HABILIDADES SIN
IMPORTARSE DE LA ESCUELA A LA QUE ASISTEN?
R: En primer lugar, los estudiantes deben creer que tienen las herramientas que necesitan para estar
preparados para la vida. Necesitan saber que los adultos en sus vidas, ya sean padres, maestros y otros
sistemas de apoyo, los ven como exitosos y capaces de lograr cualquier cosa que ellos también
expresen. Una habilidad que puede llevarlos a lo largo de la vida es la confianza en sí mismos y cuando
invertimos en todos los estudiantes, cuando inculcamos confianza en ellos, no podemos saber qué
pueden lograr. Como futuro miembro de la junta, aspiro a estar presente en mi lista, a interactuar con
los estudiantes con los que me encuentro y hacer mi parte para recordarles su máximo potencial. Los
niños quieren saber que alguien cree en ellos, quieren saber que alguien los ama y se preocupa por ellos
y se merecen esa inversión cada día que pisan las puertas de cualquier escuela pública de Pittsburgh.
District 2 SCHOOLS
Pittsburgh Arsenal PreK-5
Pittsburgh Arsenal 6-8
Pittsburgh Dilworth PreK-5
Pittsburgh Fulton PreK-5
Pittsburgh Schiller 6-8
Pittsburgh Spring Hill K-5
Pittsburgh Sunnyside PreK-8
Pittsburgh Woolslair K-5
Pittsburgh Spring Garden Early Childhood Center
District 2 Neighborhoods
Spring Hill
East Allegheny
Polish Hill
Morningside
Parts of East Liberty
Spring Garden
Washington's Landing
Strip District
Highland Park
Fineview
Troy Hill
Lawrenceville
Stanton Heights
Parts of Bloomfield