District 2-Devon Taliaferro

Traducido con el traductor de Google, para informar de cualquier error, póngase en contacto con Graham Mulqueen gmulqueen@aplusschools.org

 
IMG_1619 - Devon Taliaferro.jpeg
 

P: ¿CUÁL ES EL PAPEL CREES QUE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH SE PREPARAN EN LA

PREPARACIÓN DE QUE TODO NIÑO TENGA ÉXITO EN EL MOMENTO QUE LLEGAN A KINDERGARTEN?

¿Y CÓMO SE ASOCIARÁ CON EL GOBIERNO LOCAL, LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y LOS

CENTROS PRIVADOS PARA EL CUIDADO DE NIÑOS PARA ASEGURARSE DE QUE MÁS NIÑOS TIENEN

ACCESO A LA ATENCIÓN DE PREK-K Y DE NIÑOS DE ALTA CALIDAD?

R: Invertir en la educación de la primera infancia y hacerla accesible a las familias aportará mucho valor

al distrito y al niño a medida que continúan su viaje educativo. Es fundamental centrarse en los niños en

sus primeras etapas de aprendizaje para que puedan estar debidamente equipados para cuando lleguen

al jardín de infantes. El distrito puede liderar la forma de invertir en los programas de aprendizaje de la

primera infancia dentro del distrito y crear asociaciones sostenibles que ayuden a eliminar las barreras

de la educación de la primera infancia para los padres al proporcionar una programación gratuita o

asequible al mismo tiempo que hacerlo flexible es algo que debe considerarse. La junta puede

desempeñar un papel vital en el inicio de la conversación con partes interesadas, como funcionarios de

la ciudad y el condado, líderes sin fines de lucro y defensores de la primera infancia.

P: SUPERINTENDENTE DR. HAMLET HA INICIADO AL CONSEJO ASESOR DE ESTUDIANTES PARA

INCORPORAR LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN LA TOMA DE DECISIONES DEL DISTRITO. ¿CÓMO

PROMOVERÁ LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DE LA JUNTA?

R: El Consejo Consultivo de Estudiantes es una parte vital del distrito y un recurso poderoso para la

administración y la junta directiva. Soy un defensor de la voz de los estudiantes y continuaré apoyando

esta iniciativa como miembro de la junta. El éxito de nuestros estudiantes en todas las edades y etapas

de su carrera académica depende de que nosotros (tomadores de decisiones) seamos humildes y nos

apeguemos a lo que necesitan para ser exitosos. Nuestros jóvenes saben lo que quieren y necesitan y, a

menudo, no los escuchamos ni los tomamos en serio. Creo que la próxima fase de las iniciativas de voz

de los estudiantes es asegurarse de que todos los representantes de los estudiantes sean inclusivos y

representen a las escuelas con el rendimiento más alto y más bajo, así como el género y las capacidades.

Esta perspectiva puede ser beneficiosa para la rendición de cuentas cuando se trata de la toma de

decisiones. Si no les estamos dando una voz a todos los estudiantes, no estamos haciendo nuestra parte

para asegurar el éxito de los estudiantes.

P: ¿CUÁLES SON SUS TRES PRIORIDADES PRINCIPALES PARA MEJORAR EL DISTRITO?

R: Mejor implementación de las Prácticas de Justicia Restaurativa, no solo utilizando prácticas

restaurativas como método de resolución de conflictos sino una herramienta para la construcción y

confianza de la comunidad. Diversificar los administradores y el personal docente, abordar la falta de

diversidad en la administración de la administración y los maestros y buscar abordar los prejuicios

culturales e implícitos. Aumente y unifique la participación de los interesados (comunidad, padres y

maestros), formando una comunidad de interesados que están invirtiendo en el éxito de cada

estudiante y trabajando juntos para asegurar que cada estudiante tenga las herramientas que necesita

para tener éxito a lo largo de su carrera académica .

P: ¿CUÁLES SON LAS TRES COSAS QUE EL DISTRITO ESTÁ HACIENDO BIEN Y CÓMO SE CONSTRUIRÁ EN

ESTO?

R: Implementando Escuelas Comunitarias. Creo que esta inversión es un paso en la dirección correcta y,

como miembro de la junta, busco utilizar mi experiencia en participación comunitaria para ver que

empecemos a crear asociaciones increíbles que beneficiarán a nuestros estudiantes y sus familias.

Compromiso juvenil, familiar y de padres. La implementación de la voz del estudiante, el consejo asesor

de padres y otros métodos de participación es necesaria y está bien implementada. Me gustaría ver que

vaya un paso adelante al contar con la representación de la junta directiva de estudiantes y padres para

que sirvan como asesores sobre las políticas que se crean en su nombre. Proveer recursos para

satisfacer las necesidades de los estudiantes. Creo que el distrito ha hecho esfuerzos tan valiosos para

asegurarse de que los estudiantes tengan los recursos que necesitan. Asegurar que los estudiantes

tengan almuerzos gratuitos / reducidos es un gran ejemplo de esto, pero para continuar con esto, me

gustaría que el distrito se asegurara de que las comidas provistas sean de calidad y valor nutricional y

trabajen con los recursos locales y los proveedores que proporcionarán nuestra Los estudiantes con

comidas de mejor calidad son de beneficio.

P: LOS PROFESORES SON EL RECURSO MÁS GRANDE DEL DISTRITO, ¿CÓMO SE ASEGURARÁ DE QUE

LOS PROFESORES Y APOYOS SE DISTRIBUYAN A LOS ESTUDIANTES QUE MÁS NECESITAN?

R: Nuestra prioridad número uno debe ser los niños y asegurarnos de que tengan una experiencia de

aprendizaje de calidad, en segundo lugar están nuestros maestros que tienen la tarea de educar a

nuestros niños y proporcionarles el conocimiento que necesitan para tener éxito en la vida. La

administración y la junta tienen que reflexionar sobre las escuelas y los estudiantes con mayor

necesidad y buscar las soluciones necesarias para asegurarse de que cada estudiante y las necesidades

de la escuela sean reconocidas y satisfechas. Debemos asegurarnos de que la distribución de buenos

maestros y directores esté beneficiando tanto a las escuelas de mayor rendimiento como a las de menor

rendimiento.

P: ENSEÑAR EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH ES UNA GRAN OPORTUNIDAD. COMO

MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA ¿CÓMO PROMOVERÁ LA ENSEÑANZA EN EL DISTRITO PARA

ATRAJAR A PROFESORES DIVERSOS DE ALTA CALIDAD?

Tengo el privilegio de trabajar e interactuar con algunos de los increíbles maestros que el distrito tiene

para ofrecer y debemos esforzarnos para continuar buscando una población diversa e inclusiva de

maestros que afectará el aprendizaje de nuestros estudiantes y los preparará para el futuro. Al evaluar

nuestra población, debemos abordar la diversidad y considerar la posibilidad de establecer

colaboraciones con instituciones que puedan brindar incentivos a los estudiantes. Además, tenemos una

joya en nuestro programa de imán de enseñanza en Brashear y un potencial sin explotar para forjar una

asociación para llevar a los estudiantes que se han graduado del programa a PPS para convertirse en

maestros. Esto es solo un pequeño paso para aumentar nuestra población de educadores diversos y de

calidad dentro del distrito.

P: LA SEGURIDAD ESCOLAR ES SIEMPRE UNA PRIORIDAD SUPERIOR, Y PARTE DE ESO ES CREAR UN

AMBIENTE DE SEGURIDAD Y BIENVENIDA. ¿CÓMO TRABAJARÁ PARA AVANZAR IGUALMENTE LA

SEGURIDAD PSICOLÓGICA Y FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE COLOR, LOS ESTUDIANTES LGBTQIA +,

LOS INMIGRANTES Y LOS ESTUDIANTES REFUGIADOS?

R: Nuestras escuelas deben ser acogedoras para todos los estudiantes, esto no es opcional y todos

tenemos que estar dispuestos a hacer lo que sea necesario para garantizar esto. Un área que creo que

podría ser más beneficiosa es asegurar que los estudiantes, el personal y los padres tengan la

oportunidad de recibir educación y capacitación sobre la competencia cultural y los prejuicios.

Comprender primero nuestros propios prejuicios nos permite reflexionar sobre lo que podemos hacer

de manera diferente para hacer de nuestras escuelas un lugar acogedor. Además, nos aseguramos de

que tengamos sistemas de apoyo configurados para que los estudiantes puedan tener esa

representación y capacidad de expresarse libremente y abordar los problemas que puedan tener.

P: ¿CUÁL ES TU VISIÓN DE UNA ESCUELA COMUNITARIA? ¿CÓMO USTED, COMO MIEMBRO DE LA

JUNTA DIRECTIVA, TRABAJARÁ PARA CREAR ASOCIACIONES PARA FORTALECER NUESTRAS ESCUELAS?

R: El proverbio africano "Se necesita un pueblo para criar a un niño", es uno que se destaca cuando

pienso en el modelo de escuelas comunitarias. Esto habla al punto de que para ver el éxito de nuestros

niños, todos debemos participar en el éxito de ese niño. Como líder y mentor comunitario, sé de

primera mano cómo una asociación entre padres, maestros y miembros de la comunidad tiene un

impacto increíble en los estudiantes. Considero que mi función como miembro de la junta directiva

fomenta la colaboración y une a esas tres entidades para encontrar formas creativas e innovadoras de

construir asociaciones sostenibles. Me gustaría ver a los dueños de negocios en la comunidad

interactuar con los estudiantes y educarlos sobre sus prácticas comerciales, a los líderes de la

comunidad que actúan como mentores y sistemas de apoyo, y a los padres y maestros que se unen

entre sí para satisfacer mejor las necesidades académicas de los estudiantes. Esta visión no se producirá

de la noche a la mañana y la cultura escolar y la mentalidad de los participantes tomarán tiempo para

ver y pensar de manera diferente, pero dar los pasos necesarios hacia este modelo es vital para el futuro

de nuestros estudiantes.

P: ¿QUÉ RECURSOS CREES QUE LAS ESCUELAS NECESITAN MEJOR ENTREGAR A LAS FAMILIAS CON

INICIO LIMITADO EN INGLÉS? ¿CÓMO SE ABOGARÁ POR LOS RECURSOS?

R: Primero, tener un claro entendimiento de las familias sobre lo que se necesita es beneficioso, ya que

se siguen utilizando los servicios de traducción y se crean asociaciones con organizaciones comunitarias

que tienen recursos adicionales para padres con dominio limitado del inglés.

P: ¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES MÁS IMPORTANTES QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN ESTAR

LISTOS PARA LA VIDA / CARRERA? ¿QUÉ HARÁ USTED COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA

PARA ASEGURARSE DE QUE LOS ESTUDIANTES DE PITTSBURGH OBTENGAN ESTAS HABILIDADES SIN

IMPORTARSE DE LA ESCUELA A LA QUE ASISTEN?

R: En primer lugar, los estudiantes deben creer que tienen las herramientas que necesitan para estar

preparados para la vida. Necesitan saber que los adultos en sus vidas, ya sean padres, maestros y otros

sistemas de apoyo, los ven como exitosos y capaces de lograr cualquier cosa que ellos también

expresen. Una habilidad que puede llevarlos a lo largo de la vida es la confianza en sí mismos y cuando

invertimos en todos los estudiantes, cuando inculcamos confianza en ellos, no podemos saber qué

pueden lograr. Como futuro miembro de la junta, aspiro a estar presente en mi lista, a interactuar con

los estudiantes con los que me encuentro y hacer mi parte para recordarles su máximo potencial. Los

niños quieren saber que alguien cree en ellos, quieren saber que alguien los ama y se preocupa por ellos

y se merecen esa inversión cada día que pisan las puertas de cualquier escuela pública de Pittsburgh.

District 2 SCHOOLS

Pittsburgh Arsenal PreK-5

Pittsburgh Arsenal 6-8

Pittsburgh Dilworth PreK-5

Pittsburgh Fulton PreK-5

Pittsburgh Schiller 6-8     

Pittsburgh Spring Hill K-5

Pittsburgh Sunnyside PreK-8

Pittsburgh Woolslair K-5

Pittsburgh Spring Garden Early Childhood Center

District 2 Neighborhoods

Spring Hill

East Allegheny

Polish Hill

Morningside

Parts of East Liberty

Spring Garden

Washington's Landing

Strip District

Highland Park

Fineview 

Troy Hill

Lawrenceville

Stanton Heights 

Parts of Bloomfield