District 2-Kirk Rys

Traducido con el traductor de Google, para informar de cualquier error, póngase en contacto con Graham Mulqueen gmulqueen@aplusschools.org

 
0JD_3185 - Kirk Rys.JPG
 

P:  ¿CUÁL ES EL PAPEL CREES QUE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH SE PREPARAN EN LA PREPARACIÓN DE QUE TODO NIÑO TENGA ÉXITO EN EL MOMENTO QUE LLEGAN A KINDERGARTEN? ¿Y CÓMO SE ASOCIARÁ CON EL GOBIERNO LOCAL, LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y LOS CENTROS PRIVADOS PARA EL CUIDADO DE NIÑOS PARA ASEGURARSE DE QUE MÁS NIÑOS TIENEN ACCESO A LA ATENCIÓN DE PREK-K Y DE NIÑOS DE ALTA CALIDAD?

R: El PPS tiene un papel en la preparación de algunos niños para que tengan éxito a través de su Programa de la Primera Infancia, pero está limitado en gran medida por factores externos. Tales factores incluyen la falta de asientos disponibles, la falta de educadores certificados para la primera infancia y la falta de subsidios suficientes. Para su crédito, PPS está tratando de abordar estos factores limitantes. Se estableció un programa de Educación Infantil Temprana de CTE para abordar la falta de maestros disponibles. También está buscando aumentar los límites de ingresos de los subsidios existentes para permitir que más familias se beneficien de estos subsidios. Pero la sociedad (no solo el PPS) debe hacer más. Necesitamos que el preescolar universal de 3 y 4 años sea una de las prioridades de la ciudad y del estado para preparar a cada niño para que tenga éxito en el momento en que ingrese al jardín de infantes. Con su participación, el PPS está bien posicionado para ser el principal proveedor de educación preescolar que está disponible para todos los niños de 3 y 4 años de la Ciudad.

 

P: SUPERINTENDENTE DR. HAMLET HA INICIADO AL CONSEJO ASESOR DE ESTUDIANTES PARA INCORPORAR LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN LA TOMA DE DECISIONES DEL DISTRITO. ¿CÓMO PROMOVERÁ LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DE LA JUNTA?

R: La principal responsabilidad de la Junta es el gobierno del distrito: proporciona la dirección a largo plazo del Distrito, y para ello establece prioridades presupuestarias y contrata a un líder para implementar esa visión. La Junta debe garantizar que todos los participantes y constituyentes, especialmente los estudiantes, tengan la oportunidad de participar en el desarrollo de esa visión. Con ese fin, más allá de que los estudiantes participen en reuniones abiertas de la junta, tengo la intención de estar disponible durante todo el año para reunirme con los estudiantes, incluso organizar discusiones organizadas, a fin de brindarles a los estudiantes un foro para que se escuchen sus voces y preocupaciones.

 

P: ¿CUÁLES SON SUS TRES PRIORIDADES PRINCIPALES PARA MEJORAR EL DISTRITO?

R: Mis tres prioridades principales son: (i) asegurar que cada niño, independientemente de su lugar de residencia, tenga acceso a una escuela de alta calidad. (ii) Uso responsable y efectivo del dinero de los impuestos. (iii) preparar a todos los estudiantes para tener éxito en una economía del siglo XXI.

 

P: ¿CUÁLES SON LAS TRES COSAS QUE EL DISTRITO ESTÁ HACIENDO BIEN Y CÓMO SE CONSTRUIRÁ EN ESTO?

R: Tres cosas que el distrito está haciendo bien incluyen: (i) darles voz a los estudiantes y reconocerlos como partes interesadas. Como se señaló anteriormente, los alentaría a participar en la sala de la Junta, y buscaría organizar oportunidades para hablar con ellos en horarios y lugares convenientes para ellos (en la escuela durante el día escolar). (ii) la creación de un piloto para evaluar a un mayor número de estudiantes para los servicios de dotados y talentosos. Me gustaría ver una manera de ver esto expandido en todo el distrito y me gustaría probar los resultados a largo plazo de estos estudiantes para ver si están viendo mejores resultados académicos basados en su identificación. (iii) Educación de la primera infancia. Debemos aplaudir a los educadores de la primera infancia del distrito y sus resultados. Como se señaló anteriormente, debemos aprovechar estos programas para que estos servicios estén disponibles para más / todos los niños.

 

P: LOS PROFESORES SON EL RECURSO MÁS GRANDE DEL DISTRITO, ¿CÓMO SE ASEGURARÁ DE QUE LOS PROFESORES Y APOYOS SE DISTRIBUYAN A LOS ESTUDIANTES QUE MÁS NECESITAN?

R: En última instancia, esto no es algo que un miembro de la junta pueda hacer solo. Me gustaría trabajar con el resto de la junta, la administración y el PFT para garantizar que los directores estén creando culturas escolares que garanticen que los maestros quieran enseñar en todos nuestros edificios, especialmente en aquellos en los que nuestros niños enfrentan la mayor cantidad de obstáculos.

 

P: ENSEÑAR EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH ES UNA GRAN OPORTUNIDAD. COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA ¿CÓMO PROMOVERÁ LA ENSEÑANZA EN EL DISTRITO PARA ATRAJAR A PROFESORES DIVERSOS DE ALTA CALIDAD?

R: La mejor manera para que cualquier empleador atraiga a los mejores empleados es asegurar que su lugar de trabajo sea uno donde la gente quiera estar. Esto significa tener salarios competitivos, crear un entorno donde las personas se sientan respetadas, reclutar tanto a nivel local como nacional y brindar beneficios que hagan que las personas quieran permanecer en el PPS a largo plazo. Muchas personas que ingresan a la profesión docente ya no lo hacen con la idea de que estarán en ella durante 30 años, por lo que también debemos tener un plan a largo plazo que reconozca el enfoque milenario del empleo, que es más transitorio.

 

P: LA SEGURIDAD ESCOLAR ES SIEMPRE UNA PRIORIDAD SUPERIOR, Y PARTE DE ESO ES CREAR UN AMBIENTE DE SEGURIDAD Y BIENVENIDA. ¿CÓMO TRABAJARÁ PARA AVANZAR IGUALMENTE LA SEGURIDAD PSICOLÓGICA Y FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE COLOR, LOS ESTUDIANTES LGBTQIA +, LOS INMIGRANTES Y LOS ESTUDIANTES REFUGIADOS?

R: En primer lugar, permítanme expresar mi apoyo total e inquebrantable para el tratamiento justo y seguro de los estudiantes de color, los estudiantes LGBTQIA +, los estudiantes inmigrantes y refugiados, y también los estudiantes dentro de otras clases protegidas. Prometo nunca apoyar ninguna política que promueva cualquier discriminación. Tratamiento hacia cualquiera de estos grupos. Mi esperanza es que con el tiempo, y con suerte en mi vida, tal diversidad no solo sea tolerada por [la mayoría] de todos, sino que sea apreciada como una fuerza central de nuestra sociedad pluralista. Afirmativamente, como junta directiva debemos establecer políticas apropiadas y objetivas que fomenten un entorno abierto y acogedor, políticas que respeten el derecho de un individuo a participar sin enmascarar quiénes son. Como junta directiva, también debemos insistir en la responsabilidad del superintendente para garantizar que dichas políticas se implementen de manera adecuada y efectiva.

 

P: ¿CUÁL ES TU VISIÓN DE UNA ESCUELA COMUNITARIA? ¿CÓMO USTED, COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA, TRABAJARÁ PARA CREAR ASOCIACIONES PARA FORTALECER NUESTRAS ESCUELAS?

R: La investigación se está poniendo al día con el sentido común, reconociendo que la educación comunitaria tiene beneficios tangibles para las escuelas en vecindarios de alta pobreza. Como miembro de la junta, seguiría fomentando el desarrollo y la expansión del modelo de escuelas comunitarias. Espero que la educación comunitaria ya exista en algún nivel informal en todas las escuelas, si nada más permite que las instalaciones de la escuela se utilicen como recurso para la comunidad. Pero mi visión de un programa formal de educación comunitaria incluiría un programa altamente integrado con recursos de la comunidad, siendo el distrito el responsable principal de la coordinación de las actividades de educación comunitaria, tomando la iniciativa en las actividades relacionadas con la educación y utilizando las instalaciones escolares como un lugar para reunirse. . Sin embargo, el distrito buscaría recursos de la comunidad, la ciudad y el estado para tomar la iniciativa en actividades no relacionadas con la educación, incluida la financiación y el personal de dichas actividades.

 

P: ¿QUÉ RECURSOS CREES QUE LAS ESCUELAS NECESITAN MEJOR ENTREGAR A LAS FAMILIAS CON INICIO LIMITADO EN INGLÉS? ¿CÓMO SE ABOGARÁ POR LOS RECURSOS?

R: El modelo de escuelas comunitarias puede brindar una oportunidad para interactuar mejor con las familias con dominio limitado del inglés, en particular con grupos como las familias de refugiados que se han establecido aquí en gran número. Al trabajar con miembros de la comunidad de refugiados, el modelo de escuelas comunitarias puede crear centros de divulgación que se involucren e integren a estas familias.

 

P: ¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES MÁS IMPORTANTES QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN ESTAR LISTOS PARA LA VIDA / CARRERA? ¿QUÉ HARÁ USTED COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA ASEGURARSE DE QUE LOS ESTUDIANTES DE PITTSBURGH OBTENGAN ESTAS HABILIDADES SIN IMPORTARSE DE LA ESCUELA A LA QUE ASISTEN?

R: A una edad temprana, es evidente que la alfabetización y las habilidades sociales son elementos fundamentales. Podemos asegurar que la mayoría de los niños desarrollen estas habilidades a través de la implementación de preescolar universal de 3 y 4 años, pero como se indicó anteriormente, esto requiere un apoyo significativo de la Ciudad y el Estado. Usaría mi posición como miembro de la junta para abogar por este apoyo. En los últimos años, cedo a los directores, maestros y otros expertos para determinar qué habilidades son apropiadas para sus estudiantes en ese momento. En última instancia, la visión a largo plazo del distrito debe ser la provisión y la supervisión de un sistema compuesto únicamente por escuelas de alta calidad, que es una desviación del sistema actual en el que la única opción de algunos estudiantes es un patrón de alimentación en una escuela de bajo rendimiento. Para permitir que cada escuela satisfaga las necesidades de sus estudiantes, trabajaría para un sistema que permitiera cierto nivel de control programático y presupuestario local.

District 2 SCHOOLS

Pittsburgh Arsenal PreK-5

Pittsburgh Arsenal 6-8

Pittsburgh Dilworth PreK-5

Pittsburgh Fulton PreK-5

Pittsburgh Schiller 6-8     

Pittsburgh Spring Hill K-5

Pittsburgh Sunnyside PreK-8

Pittsburgh Woolslair K-5

Pittsburgh Spring Garden Early Childhood Center

District 2 Neighborhoods

Spring Hill

East Allegheny

Polish Hill

Morningside

Parts of East Liberty

Spring Garden

Washington's Landing

Strip District

Highland Park

Fineview 

Troy Hill

Lawrenceville

Stanton Heights 

Parts of Bloomfield