District 4-Anna Batista

Traducido con el traductor de Google, para informar de cualquier error, póngase en contacto con Graham Mulqueen gmulqueen@aplusschools.org

 
Screenshot 2019-03-31 23.55.23 - Anna Batista.png
 

¿CUÁL ES EL PAPEL CREES QUE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH SE PREPARAN EN LA PREPARACIÓN DE QUE TODO NIÑO TENGA ÉXITO EN EL MOMENTO QUE LLEGAN A KINDERGARTEN? ¿Y CÓMO SE ASOCIARÁ CON EL GOBIERNO LOCAL, LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y LOS CENTROS PRIVADOS PARA EL CUIDADO DE NIÑOS PARA ASEGURARSE DE QUE MÁS NIÑOS TIENEN ACCESO A LA ATENCIÓN DE PREK-K Y DE NIÑOS DE ALTA CALIDAD?

En este momento, el PPS no tiene suficiente papel en la preparación de los niños para el jardín de infantes. ¡Necesitamos cambiar eso! Los programas de preescolar existentes de Pittsburgh son un modelo para la educación temprana en el estado, y el distrito y la ciudad deben trabajar para expandir los programas de PPS y el acceso a preescolar de manera más general. Hasta el momento en que alcancemos el preescolar universal en Pittsburgh, el distrito puede trabajar con otras entidades para preparar a los niños para el kindergarten. El distrito puede trabajar de manera más inmediata con la Ciudad de Pittsburgh en su fondo de mejora de la calidad que está diseñado para llevar a más sitios de educación temprana a estándares más altos. El distrito también puede asociarse con centros independientes de cuidado infantil temprano para asegurarse de que estén al tanto de lo que se espera de los estudiantes una vez que lleguen al jardín de infantes, y de cómo estos centros pueden ayudar mejor a sus hijos a prepararse para la transición a PPS. También debemos aprovechar el mayor compromiso del Gobernador Wolf con los programas de preescolar y la financiación para ampliar el acceso a los propios programas de preescolar de PPS.

SUPERINTENDENTE DR. HAMLET HA INICIADO AL CONSEJO ASESOR DE ESTUDIANTES PARA INCORPORAR LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN LA TOMA DE DECISIONES DEL DISTRITO. ¿CÓMO PROMOVERÁ LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DE LA JUNTA?

Escuchar a los estudiantes directamente debe ser una prioridad para todos los miembros de la junta escolar. Como miembro de la junta escolar, asistiría a eventos escolares para aumentar el contacto directo con los estudiantes y animarlos a contactarme directamente con los problemas a medida que surjan. Me gustaría animar a los estudiantes a hablar, incluso en protesta. Los recientes movimientos estudiantiles en respuesta a la violencia con armas de fuego y el veredicto de Antwon Rose muestran que nuestros jóvenes pueden expresar la ira, la frustración y la insatisfacción de manera constructiva. Invitaría y animaría a los estudiantes a hablar en las reuniones de la junta, e instaría a los colegas a considerar seriamente lo que dicen. Solicito que el superintendente documente los resultados de sus reuniones con el Consejo Consultivo de Estudiantes y los comparta con la junta. Finalmente, nosotros, como junta directiva, debemos hacer esfuerzos para asegurarnos de que escuchamos a una sección transversal de la población estudiantil, y no solo a los bolsillos. Queremos escuchar no solo a los alumnos de alto rendimiento y aquellos en puestos de liderazgo escolar, sino también a los estudiantes en el programa We Promise, por ejemplo. Deberíamos alentar a todos nuestros estudiantes a que hablen más a menudo, y cuando lo hagan debemos asegurarnos de escuchar.

¿CUÁLES SON SUS TRES PRIORIDADES PRINCIPALES PARA MEJORAR EL DISTRITO?

Lectura en curso: debemos comprometernos en colaboración con la realidad de que muchos de nuestros estudiantes no pueden leer a nivel de grado en tercer grado. Necesitamos que la comunidad de Pittsburgh se una para abordar este importante problema de equidad, pero de manera constructiva y sin culpa. Eso significa hacer compromisos públicos y colaborar con otras entidades, como bibliotecas públicas, la ciudad y organizaciones sin fines de lucro. Trazar un camino realista hacia el preescolar: el preescolar universal debe ser la próxima gran inversión que hagamos en educación. La investigación subraya su importancia para el éxito escolar posterior, pero también hay beneficios económicos inmediatos y valiosos para las familias trabajadoras. Debemos trabajar con el estado y la ciudad para ampliar los compromisos para aumentar la educación temprana, y asegurarnos de que Pittsburgh esté preparada para expandir los servicios de preescolar tan pronto como haya fondos disponibles. Asegúrese de que los maestros tengan el apoyo que necesitan: los maestros tienen trabajos difíciles. Antes de implementar nuevas políticas, una de mis prioridades sería consultar con los maestros sobre la implementación de las políticas actuales e identificar dónde necesitan apoyo para que estas políticas e iniciativas sean exitosas.

¿CUÁLES SON LAS TRES COSAS QUE EL DISTRITO ESTÁ HACIENDO BIEN Y CÓMO SE CONSTRUIRÁ EN ESTO?

Políticas con promesa: en general, el distrito escolar tiene buenas ideas para la dirección de políticas y se han implementado políticas loables recientemente. Estos incluyen la política de transgénero y de expansión de género del distrito, la reciente prohibición de suspensión para estudiantes más jóvenes y la iniciativa de escuelas comunitarias. Me gustaría aprovechar estas excelentes políticas garantizando una implementación y un seguimiento sólidos. Programación para superdotados - Como padre, me impresionó la programación para dotados para nuestro quinto grado. Sin embargo, como distrito, creo que podemos hacerlo mejor asegurándonos de que las ofertas para estudiantes dotados estén disponibles para más estudiantes de bajos ingresos y de minorías, comenzando con las pruebas universales para el programa para estudiantes dotados. Ya que sabemos que no todos los estudiantes de PPS asistirán al Centro de Superdotados, también deberíamos buscar formas de incorporar tantos elementos de la programación de superdotados del distrito, como el aprendizaje basado en proyectos y ofertas de cursos más diversificadas, a nuestra casa Aulas escolares. Pre-k: los programas de PPS pre-k se presentan como un modelo para la educación temprana en todo el estado. ¡Lo mejor que podemos hacer para esta iniciativa de PPS es expandirla a más familias de Pittsburgh!

LOS PROFESORES SON EL RECURSO MÁS GRANDE DEL DISTRITO, ¿CÓMO SE ASEGURARÁ DE QUE LOS PROFESORES Y APOYOS SE DISTRIBUYAN A LOS ESTUDIANTES QUE MÁS NECESITAN?

Hacer un trabajo difícil puede ser satisfactorio en un entorno funcional. Por eso creo que conseguir que los mejores maestros trabajen con nuestros estudiantes más necesitados comienza con la contratación de los mejores directores y otros líderes en estas escuelas. Los líderes escolares establecen la cultura del edificio y pueden asegurarse de que sus maestros estén hechos para sentirse valorados y de que reciban el apoyo y los recursos que necesitan para enseñar con eficacia. Lograr que tanto los directores como los maestros permanezcan en entornos difíciles puede incluir algún tipo de incentivos adicionales para hacer que el trabajo en áreas de alta necesidad sea más atractivo. Finalmente, la investigación muestra que un enfoque de cohorte para llevar a los nuevos maestros a un entorno desafiante a menudo produce mejores resultados que el envío de nuevos maestros por su cuenta. Dichos arreglos deben incluir la tutoría por maestros con experiencia.

ENSEÑAR EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH ES UNA GRAN OPORTUNIDAD. COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA ¿CÓMO PROMOVERÁ LA ENSEÑANZA EN EL DISTRITO PARA ATRAJAR A PROFESORES DIVERSOS DE ALTA CALIDAD?

El distrito debe establecer y mantener relaciones sólidas con las universidades de enseñanza del área, como ya lo hacen en muchos casos. También abogaría por llegar más allá de las universidades regionales, particularmente en los esfuerzos por reclutar maestros más diversos. Este alcance puede incluir a colegios y universidades históricamente negros, así como a regiones que tienen una población más diversa que el oeste de Pennsylvania. El distrito también debe hacer esfuerzos para mover el calendario de ofertas de empleo para maestros nuevos a principios de año. Actualmente, los maestros reciben ofertas de otros distritos mucho antes de que PPS comience su proceso de contratación. Esto significa que hay un grupo de maestros mucho más pequeño para el momento en que nuestra contratación comience.

LA SEGURIDAD ESCOLAR ES SIEMPRE UNA PRIORIDAD SUPERIOR, Y PARTE DE ESO ES CREAR UN AMBIENTE DE SEGURIDAD Y BIENVENIDA. ¿CÓMO TRABAJARÁ PARA AVANZAR IGUALMENTE LA SEGURIDAD PSICOLÓGICA Y FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE COLOR, LOS ESTUDIANTES LGBTQIA +, LOS INMIGRANTES Y LOS ESTUDIANTES REFUGIADOS?

La seguridad de los estudiantes es esencial para un ambiente de aprendizaje efectivo y para que crezca un ambiente saludable. Las políticas existentes contra el acoso escolar de PPS deben aplicarse y fortalecerse completamente cuando sea necesario. Cada adulto en un edificio escolar debe estar completamente capacitado, y la junta debe asegurarse de que la capacitación contra el acoso escolar se implementa de manera uniforme y exhaustiva para que ningún estudiante "diferente" se sienta amenazado o inseguro. Los maestros también deben recibir capacitación continua y apoyo para afirmar culturalmente la enseñanza, instrucción informada sobre el trauma e intervenciones y apoyo de comportamiento positivo, que pueden ser útiles para apoyar a los grupos con poca representación y hacer que se sientan bienvenidos en el entorno escolar.

¿CUÁL ES TU VISIÓN DE UNA ESCUELA COMUNITARIA? ¿CÓMO USTED, COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA, TRABAJARÁ PARA CREAR ASOCIACIONES PARA FORTALECER NUESTRAS ESCUELAS?

Los estudiantes no pueden enfocarse en la escuela si están distraídos por los otros desafíos de la vida. Las escuelas comunitarias deben ser instituciones en las que se disponga de una red integrada de servicios y recursos que se ofrezcan de manera proactiva a los estudiantes y familias necesitadas, a fin de abordar la mayor cantidad posible de estas distracciones externas. Me gustaría ver que las escuelas comunitarias en Pittsburgh estén debidamente financiadas y apoyadas a largo plazo. Como miembro de la junta, me enfocaré en asegurarme de que el distrito realice evaluaciones exhaustivas de las necesidades, asegurando las aportaciones de las familias y los miembros de la comunidad, creando colaboraciones formales, constructivas y duraderas con las agencias, diseñando planes de implementación para cada escuela y contratando coordinadores calificados en cada escuela.

¿QUÉ RECURSOS CREES QUE LAS ESCUELAS NECESITAN MEJOR ENTREGAR A LAS FAMILIAS CON INICIO LIMITADO EN INGLÉS? ¿CÓMO SE ABOGARÁ POR LOS RECURSOS?

PPS necesita eliminar las barreras para llegar a las familias. Para las familias con dominio limitado del inglés, esto comienza con tener y saber cómo utilizar los servicios de traducción apropiados para comunicarse de manera efectiva. Para idiomas menos comunes, esto puede requerir que los documentos escritos se envíen fuera del distrito para que se traduzcan, lo que se suma al tiempo de respuesta necesario para la comunicación. Los maestros también pueden tener que lidiar con el hecho de que algunos idiomas son solo orales, sin forma escrita para traducir documentos escritos a. Estar al tanto de estas necesidades y tenerlas en cuenta en la planificación es importante para llegar a estas familias. Esto también puede significar que lo mejor que las escuelas pueden hacer en estas situaciones es reunirse con las familias donde están y tratar de establecer oportunidades para hablar con anticipación de eventos importantes, cambios u otras necesidades de comunicación con la traducción adecuada en persona o por teléfono. servicios. Como miembro de la junta, mantendría conversaciones con la administración para garantizar que dichos recursos estén disponibles y para garantizar que las escuelas a las que represento estén conscientes de los desafíos y los recursos ofrecidos.

¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES MÁS IMPORTANTES QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN ESTAR LISTOS PARA LA VIDA / CARRERA? ¿QUÉ HARÁ USTED COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA ASEGURARSE DE QUE LOS ESTUDIANTES DE PITTSBURGH OBTENGAN ESTAS HABILIDADES SIN IMPORTARSE DE LA ESCUELA A LA QUE ASISTEN?

Las investigaciones indican que las inteligencias sociales y emocionales son importantes, pero a menudo se pasan por alto las habilidades necesarias para tener éxito en la vida posterior y en entornos profesionales. El aprendizaje social y emocional debe convertirse en una parte cada vez mayor de lo que enseñamos en nuestras escuelas, potencialmente en la educación temprana a medida que se amplían las oportunidades para el pre-k a través del PPS. Los estudiantes de hoy también necesitan habilidades para adaptarse al cambio y pensar de manera crítica, dado el ritmo más rápido del cambio en la tecnología, los cambios en las industrias y las implicaciones que esto tiene para las habilidades en demanda en un momento dado. Los cambios tecnológicos que hemos experimentado también han llevado a una mayor necesidad de alfabetización mediática y la capacidad de analizar la verdad de la abundancia de información disponible para todos con un dispositivo móvil. Dicha alfabetización mediática debe estar de acuerdo con otros fundamentos de la vida, como la educación financiera, en las ofrendas a los estudiantes. La identificación del currículo con elementos de estas habilidades es una excelente manera de incluirlos en todas las escuelas. También será importante establecer sólidas colaboraciones con los empleadores en la región para asegurar que el PPS enseñe las habilidades más necesarias y para crear las redes necesarias para trabajos posteriores.

District 4 Schools

Pittsburgh Colfax K-8

Pittsburgh Linden K-5

Pittsburgh Allderdice High School

District 4 Neighborhoods

Squirrel Hill 

Parts of North Oakland

Point Breeze

Point Breeze- Park Place

Parts of Shadyside