District 4-Pam Harbin

Traducido con el traductor de Google, para informar de cualquier error, póngase en contacto con Graham Mulqueen gmulqueen@aplusschools.org

PamHarbinHeadshot - Pamela Harbin.jpg

¿CUÁL ES EL PAPEL CREES QUE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH SE PREPARAN EN LA PREPARACIÓN DE QUE TODO NIÑO TENGA ÉXITO EN EL MOMENTO QUE LLEGAN A KINDERGARTEN? ¿Y CÓMO SE ASOCIARÁ CON EL GOBIERNO LOCAL, LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y LOS CENTROS PRIVADOS PARA EL CUIDADO DE NIÑOS PARA ASEGURARSE DE QUE MÁS NIÑOS TIENEN ACCESO A LA ATENCIÓN DE PREK-K Y DE NIÑOS DE ALTA CALIDAD?

A través de la colaboración, Pittsburgh puede ser un líder en esta área. Invertir en la primera infancia es una de las cosas más inteligentes que podemos hacer, con beneficios de por vida para las personas y enormes ahorros a largo plazo para la comunidad. Necesitamos educación y cuidado infantil universal, de alta calidad, apropiado para el desarrollo e inclusivo desde el nacimiento hasta los 5 años. Es importante destacar que cualquier iniciativa de financiamiento para PreK universal debe utilizarse para financiar programas públicos existentes donde los docentes ganan un salario digno y tienen la derecho a sindicalizarse. Y debemos tener cuidado de eliminar intencionalmente las barreras del idioma, las barreras de acceso físico y cualquier otra barrera de acceso. PPS actualmente opera 82 salones de preescolar y 6 salones de Head Start en 35 ubicaciones repartidas por toda la ciudad. Somos, con mucho, el mayor proveedor de educación infantil en la ciudad. Además, apoyamos y colaboramos con 20 agencias locales de cuidado infantil para brindar servicios integrales para niños y familias. Trabajaré con la ciudad, el condado, los funcionarios estatales, el sindicato de maestros, la fundación y la comunidad empresarial para garantizar que todos los niños de nuestra ciudad tengan acceso a una educación y cuidado de la primera infancia asequibles y de alta calidad.

SUPERINTENDENTE DR. HAMLET HA INICIADO AL CONSEJO ASESOR DE ESTUDIANTES PARA INCORPORAR LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN LA TOMA DE DECISIONES DEL DISTRITO. ¿CÓMO PROMOVERÁ LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DE LA JUNTA?

Durante los últimos 12 años, como defensor de la educación pública y la discapacidad, he trabajado con los estudiantes para abordar las inquietudes relacionadas con las prácticas de disciplina punitiva, la falta de currículos culturalmente relevantes y las prácticas inclusivas, los problemas con el entorno escolar, la intimidación, el racismo y la discriminación. En este trabajo, también ayudé a facilitar la voz de los estudiantes en audiencias públicas, acciones directas y conversaciones dirigidas por los estudiantes. Los jóvenes en PPS han ayudado a impulsar una política de transgénero en todo el distrito, una prohibición de suspensión K-2 por infracciones menores no violentas y la revisión del código de conducta estudiantil. Como miembro de la junta, no dejaré de elevar la voz de los estudiantes. Crearé oportunidades adicionales para que los miembros de la junta escuchen a todos los estudiantes, dándoles agencia en las políticas que más afectarán sus vidas diarias y su capacidad para tener éxito en la escuela. Presionaré una política para agregar audiencias públicas en cada una de las escuelas secundarias durante las horas del día para que los estudiantes puedan participar fácilmente. Los estudiantes siempre han tenido, y seguirán teniendo, toda mi atención y aprecio cuando se trata de comentarios sobre sus resultados educativos.

 ¿CUÁLES SON SUS TRES PRIORIDADES PRINCIPALES PARA MEJORAR EL DISTRITO?

Mejore los resultados de los estudiantes: Promoveré políticas para clases más pequeñas, menos exámenes, asignación de recursos a las escuelas según las necesidades y no a la cantidad de estudiantes, restaurando niveles adecuados de personal, cursos avanzados adicionales en todo el distrito, restauración de música y arte, currículo culturalmente relevante, tiempos de inicio posteriores, y la mejora de los sistemas de educación especial / 504 / educación superior / aprendiz de inglés. Crear escuelas acogedoras, seguras y de apoyo: promoveré políticas para escuelas informadas sobre el trauma, sin odio y despenalizadas. Nuestro personal debe reflejar nuestro cuerpo estudiantil. Solo la política informada por estudiantes, padres, maestros, directores y administración que trabajen juntos construirá las comunidades de confianza que nuestras escuelas necesitan. Colabore con la ciudad, el condado, el estado, el sindicato de docentes, la fundación y la comunidad empresarial: abogaré por ampliar la colaboración con la comunidad en general para continuar el trabajo de las escuelas comunitarias, la educación infantil temprana, la tecnología de carrera profesional y los programas después de la escuela, al mismo tiempo que centran las voces de Alumnos, padres y profesores como expertos. El desarrollo de la comunidad debe planearse juntos cuidando de no desplazar a nuestras familias mientras construimos una ciudad que funcione para todos.

¿CUÁLES SON LAS TRES COSAS QUE EL DISTRITO ESTÁ HACIENDO BIEN Y CÓMO SE CONSTRUIRÁ EN ESTO?

La reciente restauración de enfermeras a todas nuestras escuelas fue crucial para nuestros estudiantes. Abogaré por aumentar el resto del personal de apoyo para que se centre en la salud física y emocional del niño, como paraprofesionales, bibliotecarios y trabajadores sociales. Actualmente, hay estudiantes que no pueden tener recreo porque las escuelas no tienen los recursos para proporcionar la supervisión necesaria. PPS ha dado prioridad a los climas escolares positivos con un enfoque en Prácticas Restaurativas e Intervenciones y Apoyos de Comportamiento Positivo (PBIS). Ahora necesitamos asegurar los recursos adecuados para la implementación de estos programas, así como también personal dedicado para trabajar con los estudiantes, maestros y padres para crear escuelas seguras, de apoyo y acogedoras. PPS ha ampliado significativamente las oportunidades para que los estudiantes tengan una voz en la configuración de su educación. El PPS debe desarrollar este trabajo, asegurándose de que los estudiantes estén representados en todas las escuelas, todos los grupos demográficos, y tengan muchas oportunidades de ser escuchados por los tomadores de decisiones adultos. Cuando los estudiantes se sienten conectados con su escuela y son tratados con respeto, prosperarán.

LOS PROFESORES SON EL RECURSO MÁS GRANDE DEL DISTRITO, ¿CÓMO SE ASEGURARÁ DE QUE LOS PROFESORES Y APOYOS SE DISTRIBUYAN A LOS ESTUDIANTES QUE MÁS NECESITAN?

Las escuelas son comunidades formadas por estudiantes, padres, maestros, administradores y personal de apoyo. Para que una comunidad escolar prospere, y para educar adecuadamente a sus estudiantes con la mayor necesidad, debemos hacer varias piezas correctamente. Actualmente tenemos un sistema donde los estudiantes tradicionalmente desfavorecidos con altos niveles de necesidad se consolidan en unas pocas escuelas, tenemos una alta rotación de directores y muchas de nuestras escuelas carecen de los recursos necesarios para educar a todos los estudiantes. Necesitamos que nuestros líderes escolares establezcan las prioridades de la escuela, mantengan un ambiente positivo de enseñanza y aprendizaje, establezcan relaciones, colaboren y escuchen a los estudiantes, maestros, personal y familias. Los maestros deben ser valorados y respetados como profesionales, y deben contar con un desarrollo y apoyo profesional integrado y de calidad para enseñar al amplio espectro de estudiantes. Abordar el trauma y la salud de los maestros debe convertirse en una prioridad para el Distrito. Apoyaré políticas que mejoren las condiciones para el aprendizaje y la enseñanza, aseguraré que tengamos excelentes directores y maestros en todas las escuelas y eliminar las barreras para los estudiantes tradicionalmente desfavorecidos, para que puedan prosperar en cualquier escuela de PPS.

ENSEÑAR EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH ES UNA GRAN OPORTUNIDAD. COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA ¿CÓMO PROMOVERÁ LA ENSEÑANZA EN EL DISTRITO PARA ATRAJAR A PROFESORES DIVERSOS DE ALTA CALIDAD?

Reclutar y retener educadores altamente calificados y diversos debe ser una prioridad de nuestro distrito. Tenemos la responsabilidad de que nuestros muchos estudiantes con diversas identidades contraten y retengan a más maestros que parezcan y compartan identidades con ellos. Daré prioridad a los esfuerzos para reclutar maestros diversos, con talento y certificados, con diferentes identidades. Además, promoveré la expansión de los programas existentes para "hacer crecer a nuestros propios maestros" a través de nuestro imán de enseñanza, actualmente en la Escuela Secundaria Brashear, lo que brinda una oportunidad para que los estudiantes adquieran experiencia práctica de enseñanza mientras están en la Escuela Secundaria y a través de la nueva Carrera El programa de educación técnica para la educación de la primera infancia, que se presentará en Pittsburgh Milliones 6 a 12. Programas como este brindan la oportunidad para que aquellos estudiantes que se gradúan de PPS y continúen para obtener un título en educación, tengan un camino para una carrera profesional con Escuelas Públicas de Pittsburgh. Apoyaré la colaboración con las universidades locales y los socios comunitarios que crean caminos profesionales hacia la enseñanza para nuestros paraprofesionales, padres voluntarios y adultos que trabajan para socios comunitarios de PPS y desean convertirse en maestros.

LA SEGURIDAD ESCOLAR ES SIEMPRE UNA PRIORIDAD SUPERIOR, Y PARTE DE ESO ES CREAR UN AMBIENTE DE SEGURIDAD Y BIENVENIDA. ¿CÓMO TRABAJARÁ PARA AVANZAR IGUALMENTE LA SEGURIDAD PSICOLÓGICA Y FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE COLOR, LOS ESTUDIANTES LGBTQIA +, LOS INMIGRANTES Y LOS ESTUDIANTES REFUGIADOS?

Los ambientes acogedores y seguros para todos los grupos de estudiantes mencionados en esta pregunta, incluidos aquellos que no se mencionan (estudiantes discapacitados y personas sin hogar o en hogares de acogida, y aquellos que experimentan traumas) han sido mi prioridad de defensa durante los últimos 12 años. Esos esfuerzos han dado como resultado una nueva política de Escuelas Comunitarias, que impide que la policía escolar se arme con armas en la escuela, cambios positivos en el Código de Conducta Estudiantil y un cambio en la política para poner fin a las suspensiones por infracciones menores para estudiantes K-2 que ha Redujo significativamente la cantidad de días de escuela perdidos. También apoyé la política de Transgéneros / No Conformidad de Género dirigida por los estudiantes, la resolución de las Escuelas Santuario y la resolución para escuelas libres de armas. Debemos celebrar y valorar a cada estudiante, dejar de criminalizarlos y dejar de borrar sus identidades intersectoriales únicas. Daré prioridad al agregar trabajadores sociales y consejeros, agregar personal para respaldar un ambiente escolar positivo y ampliar la prohibición de suspensión por infracciones menores no violentas para mejorar aún más los entornos escolares seguros y acogedores.

¿CUÁL ES TU VISIÓN DE UNA ESCUELA COMUNITARIA? ¿CÓMO USTED, COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA, TRABAJARÁ PARA CREAR ASOCIACIONES PARA FORTALECER NUESTRAS ESCUELAS?

Como padre miembro de la coalición de Grandes Escuelas Públicas, ayudé a traer el modelo de Escuelas Comunitarias a Pittsburgh, donde actualmente hay 8 escuelas designadas. Las escuelas comunitarias son importantes porque los niños que viven en la pobreza están en desventaja de muchas maneras, todo esto crea barreras y obstáculos para el aprendizaje, que los maestros por sí solos no pueden eliminar. El modelo de Escuelas Comunitarias, donde un coordinador del sitio conecta a los estudiantes con programas fuera del horario escolar y apoyos dentro de la escuela, ha demostrado ser un modelo exitoso y debe ampliarse. Se debe tener cuidado de contar con la participación auténtica de los padres, estudiantes y maestros en toda la planificación, implementación y supervisión de las escuelas comunitarias. Con Community Schools, los coordinadores del sitio pueden evaluar los recursos disponibles en una comunidad en particular y hacer coincidir esos recursos con las necesidades de los estudiantes individuales y sus familias. Es genial que tengamos una política del distrito y un comité directivo de colaboración, en el que participo, para hacer avanzar las escuelas comunitarias. Si soy elegido, espero fortalecer las asociaciones existentes con los actuales socios del comité directivo.

¿QUÉ RECURSOS CREES QUE LAS ESCUELAS NECESITAN MEJOR ENTREGAR A LAS FAMILIAS CON INICIO LIMITADO EN INGLÉS? ¿CÓMO SE ABOGARÁ POR LOS RECURSOS?

Las familias con dominio limitado del inglés están protegidas por las leyes estatales y federales y no pueden ser discriminadas ni negadas a participar en función de su origen nacional o dominio limitado del inglés. El distrito cambió recientemente la política para aumentar la participación de los padres / tutores, para exigir que las comunicaciones a los padres / tutores se presenten en su idioma y modo preferido, y para proporcionarles a los padres con dominio limitado del inglés (LEP) el mismo acceso a los recursos, apoyos y servicios proporcionados a Todas las familias y estudiantes del distrito. Cualquier información compartida con las familias que dominan el inglés debe compartirse con las familias que no dominan el inglés, traducidas a su idioma preferido. Es importante destacar que las escuelas no deben confiar en los estudiantes, amigos o personal no capacitado para proporcionar traducción a las familias. Ahora se debe evaluar la capacidad y la capacidad de cada escuela para determinar qué recursos se necesitan para garantizar que todos nuestros Estudiantes de inglés, estudiantes inmigrantes y sus familias se sientan bienvenidos y tengan el apoyo que necesitan para participar y tener éxito.

¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES MÁS IMPORTANTES QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN ESTAR LISTOS PARA LA VIDA / CARRERA? ¿QUÉ HARÁ USTED COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA ASEGURARSE DE QUE LOS ESTUDIANTES DE PITTSBURGH OBTENGAN ESTAS HABILIDADES SIN IMPORTARSE DE LA ESCUELA A LA QUE ASISTEN?

Muchos estudiantes luchan en la universidad, la carrera y la vida porque carecen de una o más de estas habilidades fundamentales que, debido al mayor enfoque en las pruebas estandarizadas, ya no se enseñan en la escuela: cómo organizar los materiales de clase, cómo planificar y priorizar las tareas, cómo estudiar, cómo manejar las emociones y el estrés, cómo establecer relaciones positivas, cómo manejar los conflictos y cómo resolver problemas educativos e interpersonales. Para asegurar que los estudiantes tengan todas estas habilidades críticas, debemos hacer que la enseñanza intencional de estas habilidades sea una prioridad en todo el distrito. Me animo a que el distrito tenga un Sistema de apoyo de múltiples niveles (MTSS, por sus siglas en inglés), un sistema que, cuando se usa correctamente, identificará cuando un estudiante carece de una de estas habilidades. Yo abogaría por mejorar el sistema MTSS para brindarles a los maestros y al personal desarrollo profesional, tiempo adecuado y personal de apoyo para poder implementarlo con fidelidad. Cuando estas habilidades se enseñan, practican y se vuelven a enseñar explícitamente, no solo los estudiantes estarán bien preparados para la universidad, la carrera y la vida, sino que también veremos resultados positivos en el rendimiento de los estudiantes.

District 4 Schools

Pittsburgh Colfax K-8

Pittsburgh Linden K-5

Pittsburgh Allderdice High School

District 4 Neighborhoods

Squirrel Hill 

Parts of North Oakland

Point Breeze

Point Breeze- Park Place

Parts of Shadyside