District 6- Heather Fulton
Traducido con el traductor de Google, para informar de cualquier error, póngase en contacto con Graham Mulqueen gmulqueen@aplusschools.org
P: ¿CUÁL ES EL PAPEL EN QUE CREES QUE JUEGAN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH EN LA PREPARACIÓN DE QUE TODO NIÑO TENGA ÉXITO EN EL MOMENTO QUE LLEGAN A KINDERGARTEN? ¿Y CÓMO SE ASOCIARÁ CON EL GOBIERNO LOCAL, LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y LOS CENTROS PRIVADOS PARA EL CUIDADO DE NIÑOS PARA ASEGURARSE DE QUE MÁS NIÑOS TIENEN ACCESO A LA ATENCIÓN DE PREK-K Y DE NIÑOS DE ALTA CALIDAD?
R: PPS tiene la responsabilidad de alentar a todas las familias a inscribir a sus hijos en un programa de preescolar, enseñándoles a los padres cómo se ha convertido la educación infantil en la primera infancia. Tendríamos que asociarnos con agencias para asegurarnos de tener el espacio disponible para tener más aulas. Necesitaríamos tener transporte según sea necesario y encontrar socios para complementar la financiación.
P: SUPERINTENDENTE DR. HAMLET HA INICIADO AL CONSEJO ASESOR DE ESTUDIANTES PARA INCORPORAR LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN LA TOMA DE DECISIONES DEL DISTRITO. ¿CÓMO PROMOVERÁ LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DE LA JUNTA?
R: Creo que la voz del estudiante es un aspecto tan importante de nuestro distrito. Formaré un subcomité para desarrollar un programa en el que los estudiantes tengan acceso directo a las reuniones de la junta y tengan un foro para participar.
P: ¿CUÁLES SON SUS TRES PRIORIDADES PARA MEJORAR EL DISTRITO?
R:
1. Trabaje para que más niños dominen las matemáticas y la lectura antes del 3er grado.
2. Más programas de CTE y mayor acceso a estos programas para todos los estudiantes del distrito.
3. Fortalecer la relación de trabajo entre las Escuelas Públicas de Pittsburgh y las partes interesadas clave.
Lograr que nuestros hijos participen en programas de educación infantil es la mejor manera de que nuestros hijos tengan éxito. Los centros que tenemos ahora están llenos y hay una lista de espera, necesitamos crear más programas. Necesitamos tener más programas CTE y tener los sindicatos representados y rediseñar las ubicaciones de los programas en un área central. Los estudiantes quieren unirse a estos programas pero no quieren dejar sus escuelas de origen. Tener un lugar centralizado aumentaría los programas. Las escuelas sólidas ayudan a hacer una ciudad fuerte y necesitamos tener una relación de trabajo sólida
P: ¿CUÁLES SON LAS TRES COSAS QUE EL DISTRITO ESTÁ HACIENDO BIEN Y CÓMO SE CONSTRUIRÁ EN ESTO?
R: 1. El Consejo Asesor Estudiantil ha sido una gran adición a nuestro distrito.
2. Las opciones - Con los muchos programas magnet, las familias pueden elegir entre diferentes escuelas que se adapte a sus necesidades
3. Producir graduados de calidad que van a escuelas de primer nivel.
Nuestros estudiantes tienen una voz fuerte y fuerte y necesitan ser escuchados. Los estudiantes con los que me he encontrado tienen opiniones admirables y necesitan ser escuchados. En cualquier área del distrito hay opciones para cada grado, los programas magnet están diseñados para brindar a las familias la oportunidad de mejorar la educación de sus hijos. Nuestras escuelas secundarias tienen graduados que asisten a las escuelas de la liga IVY y están mal publicitadas. Definitivamente necesitamos aumentar nuestra tasa de graduación, pero también debemos reconocer los grandes logros que están logrando nuestros estudiantes de corrientes.
P: LOS PROFESORES SON EL RECURSO MÁS GRANDE DEL DISTRITO. ¿CÓMO SE ASEGURARÁ DE QUE LOS PROFESORES Y APOYOS SE DISTRIBUYAN A LOS ESTUDIANTES QUE MÁS NECESITAN?
R: Es necesario que exista un sistema más equitativo para asignar recursos a los estudiantes con las mayores necesidades.
P: ENSEÑAR EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH ES UNA GRAN OPORTUNIDAD. Como miembro del consejo ¿Cómo promoverá la enseñanza en el departamento para que ATRAEMOS ALTA CALIDAD DOCENTE diverso?
R: Atraer y retener maestros de calidad es un problema. Cambiar el sistema de cuando comienza la contratación es un paso en la dirección correcta. PPS ofrece muchas oportunidades para que los maestros obtengan un crecimiento profesional personal. En el pasado, la contratación de nuevos maestros se realizó en agosto, ahora que se ha incrementado en el año, tenemos una mejor oportunidad de atraer maestros mejor calificados. El distrito ahora ha comenzado un salario inicial competitivo más deseable. Dar a nuestros maestros la capacidad de avanzar profesionalmente es positivo. Los profesores pueden convertirse en ITL, entrenadores y adquirir un papel de liderazgo en sus departamentos, lo que resulta atractivo para todos.
P: LA SEGURIDAD ESCOLAR ES SIEMPRE UNA PRIORIDAD SUPERIOR, Y PARTE DE ESO ES CREAR UN AMBIENTE DE SEGURIDAD Y SENTIDO. ¿CÓMO TRABAJARÁ PARA AVANZAR IGUALMENTE LA SEGURIDAD PSICOLÓGICA Y FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE COLOR, LOS ESTUDIANTES LGBTQIA +, LOS INMIGRANTES Y LOS ESTUDIANTES REFUGIADOS?
R: Un mejor paso para que nuestras escuelas sean acogedoras y acogedoras es educar mejor a todos los estudiantes sobre las diferencias de sus compañeros. Más conciencia es la clave para detener la intimidación y para que todos se sientan seguros. Atraer maestros y personal de apoyo más diverso permitirá que los estudiantes de color, LGBTQIA, inmigrantes y refugiados se sientan más cómodos.
P: ¿CUÁL ES TU VISIÓN DE UNA ESCUELA COMUNITARIA? ¿CÓMO USTED, COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA, TRABAJARÁ PARA CREAR ASOCIACIONES PARA FORTALECER NUESTRAS ESCUELAS?
R: El concepto de escuelas comunitarias es atractivo. Comprender que cada escuela comunitaria tendrá diferentes necesidades y deseos será un desafío, pero con suficiente investigación y recursos será una gran adición a nuestro distrito. La investigación en otras ciudades que ya han implementado escuelas comunitarias ha demostrado ser efectiva, especialmente en áreas de bajo rendimiento y de alta pobreza. Asegurarse de que cada escuela individual sea lo que cada comunidad necesita es importante. Los mismos conceptos no pueden ser utilizados en todas las escuelas.
P: ¿QUÉ RECURSOS CREES QUE LAS ESCUELAS NECESITAN MEJOR COMPRENDER CON LAS FAMILIAS CON INICIO LIMITADO EN INGLÉS? ¿CÓMO SE ABOGARÁ POR LOS RECURSOS?
R: Tener maestros más diversos y personal de apoyo en cada escuela ayudaría a las familias con un inglés limitado. Sería beneficioso contar con traductores en todas las funciones escolares y poder traducir los mensajes grabados a diferentes idiomas.
P: ¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES MÁS IMPORTANTES QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN ESTAR LISTOS PARA LA VIDA / CARRERA? ¿QUÉ HARÁ USTED COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA ASEGURARSE DE QUE LOS ESTUDIANTES DE PITTSBURGH OBTENGAN ESTAS HABILIDADES SIN IMPORTARSE DE LA ESCUELA A LA QUE ASISTEN?
R: La habilidad más importante que necesitan los estudiantes es la exposición en la vida real a pasantías, programas de aprendizaje y habilidades para la vida. Necesitamos darles las herramientas correctas para mantener una vida productiva después de la escuela secundaria. Los programas de pasantías y aprendices son una excelente manera para que los estudiantes entiendan cómo se desempeñan sus carreras. Sin embargo, también debemos asegurarnos de que nuestros estudiantes tengan habilidades básicas para la vida. Programas de estudios universitarios enseñando a nuestros estudiantes cómo estudiar efectivamente. Reanudar la escritura, las habilidades de entrevista, cómo hacer sus impuestos y el equilibrio de una chequera son habilidades necesarias y no han estado enseñando a nuestros estudiantes. Como miembro de la junta, trabajaría arduamente para asegurarme de que todos nuestros estudiantes obtengan no solo sus habilidades académicas sino también sus habilidades para la vida.
District 6 SCHOOLS
Pittsburgh Banksville K-5
Pittsburgh Beechwood PreK-5
Pittsburgh Brashear High School
Pittsburgh Brookline PreK-8
Pittsburgh Carmalt PreK-8
Pittsburgh Pioneer
Pittsburgh South Brook 6-8
Pittsburgh South Hills 6-8
Pittsburgh West Liberty K-5
Pittsburgh Whittier K-5
District 6 Neighborhoods
Brookline
Beechview
Banksville
Parts of Overbrook
Duquesne Heights
Mt. Washington