District 6- William J. Gallagher
Traducido con el traductor de Google, para informar de cualquier error, póngase en contacto con Graham Mulqueen gmulqueen@aplusschools.org
P: ¿CUÁL ES EL PAPEL EN QUE CREES QUE JUEGAN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH EN LA PREPARACIÓN DE QUE TODO NIÑO TENGA ÉXITO EN EL MOMENTO QUE LLEGAN A KINDERGARTEN? ¿Y CÓMO SE ASOCIARÁ CON EL GOBIERNO LOCAL, LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS Y LOS CENTROS PRIVADOS PARA EL CUIDADO DE NIÑOS PARA ASEGURARSE DE QUE MÁS NIÑOS TIENEN ACCESO A LA ATENCIÓN DE PREK-K Y DE NIÑOS DE ALTA CALIDAD?
R: La extensa investigación ha demostrado que la intervención temprana lleva a un comienzo exitoso de la experiencia académica de un niño. Es imperativo que sigamos proporcionando fondos y recursos a través de Head Start y los Centros Comunitarios para la Familia. Dirigiré la iniciativa y desarrollaré una política para coordinar esfuerzos con las instituciones locales de la primera infancia de la ciudad para proporcionar un programa de preparación para kindergarten. La participación de los padres es la piedra angular de todos los programas y trabajaré con el distrito escolar para brindar acceso equitativo a todas las familias con niños en edad preescolar.
P: SUPERINTENDENTE DR. HAMLET HA INICIADO AL CONSEJO ASESOR DE ESTUDIANTES PARA INCORPORAR LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN LA TOMA DE DECISIONES DEL DISTRITO. ¿CÓMO PROMOVERÁ LA VOZ DEL ESTUDIANTE EN EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DE LA JUNTA?
R: Yo animaría al Consejo a hacer nuevas sugerencias sobre iniciativas académicas dentro de sus respectivas escuelas. Además, les pediría a revisar y comentar sobre el impacto de las políticas de los estudiantes actuales o propuestas ya existentes.
P: ¿CUÁLES SON SUS TRES PRIORIDADES PARA MEJORAR EL DISTRITO?
R: Mejorar la tasa de alfabetización en todas las escuelas en todos los niveles de grado. Asegurar un ambiente seguro y acogedor para todos los niños en todas las escuelas. Delinee y agilice la Administración Central para que todos conozcan su trabajo y sean responsables de brindar apoyo a todos los estudiantes y maestros.
P: ¿CUÁLES SON LAS TRES COSAS QUE EL DISTRITO ESTÁ HACIENDO BIEN Y CÓMO SE CONSTRUIRÁ EN ESTO?
R: La iniciativa de la escuela comunitaria, que promoveré en futuros vecindarios locales. El reconocimiento de la población estudiantil LGBTQ mientras se inicia la divulgación a otros grupos comunitarios. Apoyaría plenamente este programa. La inclusión de STEAM en todo el Distrito. Incorporaría programas como Project Lead the Way en todas las escuelas.
P: LOS PROFESORES SON EL RECURSO MÁS GRANDE DEL DISTRITO. ¿CÓMO SE ASEGURARÁ DE QUE LOS PROFESORES Y APOYOS SE DISTRIBUYAN A LOS ESTUDIANTES QUE MÁS NECESITAN?
R: Estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de que "la equidad es la asignación estratégica de recursos, no necesariamente la división equitativa de recursos". Se deben hacer ajustes inmediatos a las escuelas con estudiantes que experimentan dificultades de lectura. El tamaño de las clases debe ser reducido y se debe contratar personal altamente calificado. La Administración central debe ser responsable de las condiciones de trabajo positivas y de apoyo.
P: ENSEÑAR EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PITTSBURGH ES UNA GRAN OPORTUNIDAD. Como miembro del consejo ¿Cómo promoverá la enseñanza en el departamento para que ATRAEMOS ALTA CALIDAD DOCENTE diverso?
R: Establecer relaciones de trabajo con colegios y universidades locales. Investigar las posibilidades de un programa de condonación de préstamos. El Departamento de Reclutamiento trabajará con el PFT y se asociará con los programas de preparación de maestros para agilizar el proceso de contratación.
P: LA SEGURIDAD ESCOLAR ES SIEMPRE UNA PRIORIDAD SUPERIOR, Y PARTE DE ESO ES CREAR UN AMBIENTE DE SEGURIDAD Y SENTIDO. ¿CÓMO TRABAJARÁ PARA AVANZAR IGUALMENTE LA SEGURIDAD PSICOLÓGICA Y FÍSICA DE LOS ESTUDIANTES DE COLOR, LOS ESTUDIANTES LGBTQIA +, LOS INMIGRANTES Y LOS ESTUDIANTES REFUGIADOS?
R: Toda la escuela debe proporcionar una red de apoyo con miembros del personal capacitados para servir como un recurso para todos los grupos. Se capacitará a todo el personal con las mejores prácticas para implementar programas contra el prejuicio en nuestras escuelas, como "No hay lugar para el odio".
P: ¿CUÁL ES TU VISIÓN DE UNA ESCUELA COMUNITARIA? ¿CÓMO USTED, COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA, TRABAJARÁ PARA CREAR ASOCIACIONES PARA FORTALECER NUESTRAS ESCUELAS?
R: Nuestras escuelas comunitarias responderán a las necesidades locales únicas a través de las voces combinadas de los estudiantes, las familias y los residentes. Las escuelas son el centro de la comunidad y se abrirán durante todo el año con horarios extendidos, incluidas las noches y los fines de semana. Nuestras escuelas deben proporcionar una variedad de servicios y apoyos sociales y de salud. Trabajaré con PPS, agencias gubernamentales locales, agencias estatales y socios comunitarios para garantizar el éxito de este programa modelo.
P: ¿QUÉ RECURSOS CREES QUE LAS ESCUELAS NECESITAN MEJOR COMPRENDER CON LAS FAMILIAS CON INICIO LIMITADO EN INGLÉS? ¿CÓMO SE ABOGARÁ POR LOS RECURSOS?
R: Un censo completo de nuestra población actual de ELL debe estar actualizado para proporcionar los recursos necesarios, los traductores y el currículo adaptado necesario para atender a los estudiantes ELL. El personal debe estar capacitado en los programas de computadora para traducir y comunicarse con las familias. Maestros adicionales de ELL deben ser contratados. Se debe alentar a los miembros del personal a integrar las tradiciones culturales de los alumnos ELL en sus aulas.
P: ¿CUÁLES SON LAS HABILIDADES MÁS IMPORTANTES QUE LOS ESTUDIANTES NECESITAN ESTAR LISTOS PARA LA VIDA / CARRERA? ¿QUÉ HARÁ USTED COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA ASEGURARSE DE QUE LOS ESTUDIANTES DE PITTSBURGH OBTENGAN ESTAS HABILIDADES SIN IMPORTARSE DE LA ESCUELA A LA QUE ASISTEN?
R: Nuestros estudiantes deben considerarse como "aprendices de por vida" con capacidad para resolver problemas, comunicarse y continuar desarrollando estrategias para tener éxito. PPS está sentando las bases para el futuro de nuestros estudiantes y debemos equiparlos con todas las herramientas necesarias. El estudiante no debe ser identificado por la escuela a la que asistió en lugar de un graduado exitoso del sistema escolar PPS.
District 6 SCHOOLS
Pittsburgh Banksville K-5
Pittsburgh Beechwood PreK-5
Pittsburgh Brashear High School
Pittsburgh Brookline PreK-8
Pittsburgh Carmalt PreK-8
Pittsburgh Pioneer
Pittsburgh South Brook 6-8
Pittsburgh South Hills 6-8
Pittsburgh West Liberty K-5
Pittsburgh Whittier K-5
District 6 Neighborhoods
Brookline
Beechview
Banksville
Parts of Overbrook
Duquesne Heights
Mt. Washington